El Beig Serpiente es un mármol dolomítico de aspecto brechoide que combina tonalidades de colores beig, marrón claro y grises de distintos matices. Se extrae en una cantera localizada en el término de Mula (Murcia) y en función de la zona de extracción, puede presentar tres tipologías o tonalidades bien diferenciadas entre sí. De la zona más superficial de la cantera se extrae el tipo denominado Crema Perlado, que como indica su nombre, la tonalidad predominante es color crema combinado con brechas de color marrón claro y eventualmente pequeñas perlas de color gris claro. De la zona intermedia se extrae el tipo más conocido y que da nombre al material, en el cual se combinan áreas de tono beig y marrón claro con otras de grises de mayor intensidad. Y en la zona más profunda del frente se extrae el tipo con mayor abundancia de tonos grises, que recibe la denominación de Bronce. Desde hace varias décadas se ha venido utilizando este material especialmente en decoración interior, tanto de viviendas como de grandes espacios, ya sean aeropuertos, oficinas, teatros o centro comerciales, creando entornos cálidos y elegantes. También es factible su uso en exteriores, ya sea en acabado apomazado o en otros acabados más rústicos, debido a su dureza y alto grado de resistencia a la flexión.
Acabados y usos:
A lo largo de estos años he tenido el privilegio de trabajar con una amplia gama de clientes; desde grandes empresas de colocación de piedra, arquitectos o diseñadores hasta constructores, marmolistas, almacenistas o particulares. Mi principal meta y motivación se basan en la satisfacción de mis clientes y en la calidad de los proyectos en los que participo junto con mis colaboradores.
Para cualquier consulta sobre un material en concreto o varios de ellos, estén o no reseñados en esta web, por favor, ponte en contacto conmigo y te atenderé gustoso a la mayor brevedad.