Stoneland Solutions

Blanco Goya

El Blanco Goya es un mármol blanco de gran pureza, belleza y uniformidad de color, con eventuales vetas lineales de color grisáceo claro muy ligeras que le conceden un peculiar dinamismo. Su alto índice de resistencia a la flexión, al desgaste por su uso, a los cambios de temperatura o a potenciales impactos, hacen del mismo uno de los mármoles más recomendables para todo tipo de usos. A esto hemos de añadir que su composición química no se ve afectada por manchas de óxido como puede ocurrir con otros mármoles o piedras de diferentes tipologías. Se trata en definitiva de uno de los mármoles blancos con mayor calidad del mercado, que invita apostar por él en proyectos de alta calidad, a un precio no excesivo en comparación con otros mármoles dentro de la gama o nicho de mercado de mármoles blancos que marcan actualmente una de las mayores tendencias dentro del sector de la piedra.

Acabados y usos:

  • Admite cualquier tipo de acabado, excepto el flameado, siendo su versión en pulido la que más destaca por ser más visible su peculiar contraste del blanco con las ligeras vetas grises lineales. No obstante, en acabados como el arenado o el abujardado, se obtiene su versión totalmente blanca.
  • Apto para todo tipo de usos, tanto en decoración interior como en exteriores, siendo especialmente utilizado en suelos, aplacados de baños, lavabos, encimeras de cocina, platos y paredes de ducha y todo tipo de exteriores.
Materiales
¿Necesitas más información acerca de este material?

Blanco Goya en acabado arenado.

Blanco Goya en acabado envejecido.

Blanco Goya utilizado como pavimento en combinación con otro material.

Blanco Goya en otro pavimento de suelo.

Blanco Goya en suelo pavimentado.

Escalera con Blanco Goya Clásico.

Stock de bandas Blanco Goya Extra pulidas de 120 x 20 x 3 cm.

Otros materiales