El Blanco Goya es un mármol blanco de gran pureza, belleza y uniformidad de color, con eventuales vetas lineales de color grisáceo claro muy ligeras que le conceden un peculiar dinamismo. Su alto índice de resistencia a la flexión, al desgaste por su uso, a los cambios de temperatura o a potenciales impactos, hacen del mismo uno de los mármoles más recomendables para todo tipo de usos. A esto hemos de añadir que su composición química no se ve afectada por manchas de óxido como puede ocurrir con otros mármoles o piedras de diferentes tipologías. Se trata en definitiva de uno de los mármoles blancos con mayor calidad del mercado, que invita apostar por él en proyectos de alta calidad, a un precio no excesivo en comparación con otros mármoles dentro de la gama o nicho de mercado de mármoles blancos que marcan actualmente una de las mayores tendencias dentro del sector de la piedra.
Acabados y usos:
A lo largo de estos años he tenido el privilegio de trabajar con una amplia gama de clientes; desde grandes empresas de colocación de piedra, arquitectos o diseñadores hasta constructores, marmolistas, almacenistas o particulares. Mi principal meta y motivación se basan en la satisfacción de mis clientes y en la calidad de los proyectos en los que participo junto con mis colaboradores.
Para cualquier consulta sobre un material en concreto o varios de ellos, estén o no reseñados en esta web, por favor, ponte en contacto conmigo y te atenderé gustoso a la mayor brevedad.