El Blanco Ibiza es un mármol blanco de grano fino con vetas grises irregulares en mayor o menor proporción. Se trata de uno de los mármoles blancos más conocidos y comercializados en España e incluso a nivel internacional, dada su luminosidad deslumbrante que nos recuerda el característico estilo ibicenco, su riqueza cromática, su excelente pulido y su resistencia. Disponible en cuatro calidades diferenciadas en función de la proporción o abundancia de veteado.
Acabados y usos:
A lo largo de estos años he tenido el privilegio de trabajar con una amplia gama de clientes; desde grandes empresas de colocación de piedra, arquitectos o diseñadores hasta constructores, marmolistas, almacenistas o particulares. Mi principal meta y motivación se basan en la satisfacción de mis clientes y en la calidad de los proyectos en los que participo junto con mis colaboradores.
Para cualquier consulta sobre un material en concreto o varios de ellos, estén o no reseñados en esta web, por favor, ponte en contacto conmigo y te atenderé gustoso a la mayor brevedad.