Se trata de una piedra caliza completamente blanca y limpia, con una gran uniformidad de color, ideal tanto para revestimiento de fachadas, como para muros interiores o para suelos con un tránsito normal. En fachadas, no solo destaca por la gran luminosidad que confiere y por la belleza de su sencillez, sino también porque a nivel técnico, su moderado peso específico y su adecuado grado de porosidad a la hora de evacuar fácilmente la humedad, hacen de ella una de las piedras más adecuadas para este uso. En muros interiores se suele emplear con acabados desde el más sencillo apomazado, hasta los más sofisticados moldurados en 3D o con diseños desarrollados por los más prestigiosos creadores que colaboran con la empresa productora. Asimismo, dichos diseñadores han creado una serie de colecciones de mobiliario decorativo de alta gama en piedra, en las que se utiliza tanto esta piedra por sí misma, como combinada con otras piedras de la misma empresa en tonos beige, gris claro o gris azulado. Se trata de una piedra de gran belleza y elegancia natural, ideal para optimizar y dar valor a tus espacios, especialmente destinada a tus proyectos, pero también para una decoración de alta gama.
A lo largo de estos años he tenido el privilegio de trabajar con una amplia gama de clientes; desde grandes empresas de colocación de piedra, arquitectos o diseñadores hasta constructores, marmolistas, almacenistas o particulares. Mi principal meta y motivación se basan en la satisfacción de mis clientes y en la calidad de los proyectos en los que participo junto con mis colaboradores.
Para cualquier consulta sobre un material en concreto o varios de ellos, estén o no reseñados en esta web, por favor, ponte en contacto conmigo y te atenderé gustoso a la mayor brevedad.