El Blanco Tranco, es como su nombre indica, un mármol blanco con unas características y elegantes vetas finas de tono grisáceo, generalmente unidireccionales y paralelas entre sí, de grano grueso y muy compacto, que se extrae en la sierra de los Filabres de Almería. Dado su bajo índice de absorción de agua, es muy utilizado en encimeras de cocinas y baños, así como en fuentes y conducciones de agua decorativas, del mismo modo que lo es su «pariente cercano», el Blanco Macael, si bien con un nivel de precio algo más económico. No obstante, sus reservas son algo más reducidas también.
Acabados y usos:
A lo largo de estos años he tenido el privilegio de trabajar con una amplia gama de clientes; desde grandes empresas de colocación de piedra, arquitectos o diseñadores hasta constructores, marmolistas, almacenistas o particulares. Mi principal meta y motivación se basan en la satisfacción de mis clientes y en la calidad de los proyectos en los que participo junto con mis colaboradores.
Para cualquier consulta sobre un material en concreto o varios de ellos, estén o no reseñados en esta web, por favor, ponte en contacto conmigo y te atenderé gustoso a la mayor brevedad.