Se trata de otro de los mármoles blancos más conocidos y utilizados tradicionalmente a nivel nacional e internacional, siendo también conocido como «Oro blanco» en el mundo de la piedra y la arquitectura. Compuesto principalmente de mineral de calcita, además de otros adicionales como cuarzo, muscovita y minerales opacos, combina su principal color blanco de fondo con eventuales vetas grisáceas, creando espacios que transmiten luz, claridad, limpieza y amplitud. Destaca su uso en monumentos históricos como la Alhambra de Granada, edificios administrativos y hoteleros o en espacios de lujo residenciales.
Acabados y usos:
A lo largo de estos años he tenido el privilegio de trabajar con una amplia gama de clientes; desde grandes empresas de colocación de piedra, arquitectos o diseñadores hasta constructores, marmolistas, almacenistas o particulares. Mi principal meta y motivación se basan en la satisfacción de mis clientes y en la calidad de los proyectos en los que participo junto con mis colaboradores.
Para cualquier consulta sobre un material en concreto o varios de ellos, estén o no reseñados en esta web, por favor, ponte en contacto conmigo y te atenderé gustoso a la mayor brevedad.