El mármol o caliza marmórea Crema Marfil no necesita presentación, ya que es uno de los materiales más utilizados y conocidos mundialmente en el sector de la piedra y de la construcción. La gran explotación de canteras en el Monte Coto de Pinoso, además de otras fuentes como la Peña de la Zafra, son el lugar de origen de este preciado mármol, siendo mundialmente valorado por la gran claridad, luz y calidez que imprime en cualquier construcción, desde una vivienda privada hasta cualquier tipo de gran superficie, ya sean centros comerciales, aeropuertos, hoteles o edificios de oficinas. Incluso una fachada con acabados rústicos como abujardado y cepillado, o un acabado arenado adquiere una belleza muy particular. Contando con una amplia gama de calidades y tipologías diferentes, las hay para todos los gustos y para todos los bolsillos. Desde el tipo Fantasía, con abundancia de veta dorada, hasta el tipo Select, más limpio y blanquecino, pasando entre otros por el conocido como «Grano de arroz» que viene a ser el más duro y compacto; o desde el denominado como Clásico hasta el considerado como Extra, pasando por calidades como el Comercial, Standard, High Standard o Primera, cada cliente cuenta con un amplio abanico donde elegir el más adecuado para cada obra o aplicación. Incluyo aquí una muestra fotográfica de algunas de las principales calidades.
Acabados y usos:
A lo largo de estos años he tenido el privilegio de trabajar con una amplia gama de clientes; desde grandes empresas de colocación de piedra, arquitectos o diseñadores hasta constructores, marmolistas, almacenistas o particulares. Mi principal meta y motivación se basan en la satisfacción de mis clientes y en la calidad de los proyectos en los que participo junto con mis colaboradores.
Para cualquier consulta sobre un material en concreto o varios de ellos, estén o no reseñados en esta web, por favor, ponte en contacto conmigo y te atenderé gustoso a la mayor brevedad.