El mármol Emperador o Light Emperador como se le conoce internacionalmente, fue el primero en comercializarse con este nombre. Si bien su cantera original en Buñol (Valencia) está hoy en día prácticamente agotada, existen actualmente otras canteras, siendo la de Castril la más conocida. Clasificado petrograficamente como dolo esparita, su color marrón claro y su suave veteado imprimen calidez en cualquier ambiente, sea cual sea el tipo de acabado que se elija.
Usos y acabados:
A lo largo de estos años he tenido el privilegio de trabajar con una amplia gama de clientes; desde grandes empresas de colocación de piedra, arquitectos o diseñadores hasta constructores, marmolistas, almacenistas o particulares. Mi principal meta y motivación se basan en la satisfacción de mis clientes y en la calidad de los proyectos en los que participo junto con mis colaboradores.
Para cualquier consulta sobre un material en concreto o varios de ellos, estén o no reseñados en esta web, por favor, ponte en contacto conmigo y te atenderé gustoso a la mayor brevedad.