En pedidos sencillos, suelo supervisar periódicamente la producción y producto final con el fin de asegurarme que el cliente recibe su pedido en condiciones y acorde con su solicitud. Este servicio de supervisión suele ir incluido en los precios del proveedor.
No obstante, en aquellos casos más complejos en que el comprador me solicite un control de calidad más exhaustivo, y donde se deba comprobar un alto porcentaje de piezas en cuanto a medidas, escuadrado, calibrado o tonificación, suelo elaborar un presupuesto basado en la complejidad de la inspección, en el tiempo a invertir y eventualmente en los gastos de desplazamiento si los hubiese fuera del núcleo productivo de Novelda y su área de influencia (comarca del Medio Vinalopó).
A lo largo de estos años he tenido el privilegio de trabajar con una amplia gama de clientes; desde grandes empresas de colocación de piedra, arquitectos o diseñadores hasta constructores, marmolistas, almacenistas o particulares. Mi principal meta y motivación se basan en la satisfacción de mis clientes y en la calidad de los proyectos en los que participo junto con mis colaboradores.
Para cualquier consulta sobre un material en concreto o varios de ellos, estén o no reseñados en esta web, por favor, ponte en contacto conmigo y te atenderé gustoso a la mayor brevedad.