El Ónix Sahara es un bello mineral natural con vetas onduladas predominantemente de color miel, beige y diversos tonos de marrón combinados con vetas blancas y algunas zonas color ocre, que evocan la serenidad y majestuosidad del gran desierto africano.
Considerado como piedra semipreciosa, y originada por acumulación de gases volcánicos, está mayormente compuesto de sílice. Su propiedad de piedra translúcida, confiere suma elegancia en cualquier espacio en el que es utilizada con este fin.
Usos:
Se recomienda específicamente en decoración de interiores, ya sea en revestimiento de baños y muros interiores, como en escaleras, mesas decorativas, repisas o complementos para muebles, mostradores, barras de bar domésticas o de hostelería, columnas, balaustres, iluminación translúcida, decoración interior de ascensores y toda clase de objetos decorativos de alta gama.
Acabados:
Aunque se le pueden aplicar otros acabados, el Pulido es su acabado más usual y el que más realza la belleza de su color natural.
A lo largo de estos años he tenido el privilegio de trabajar con una amplia gama de clientes; desde grandes empresas de colocación de piedra, arquitectos o diseñadores hasta constructores, marmolistas, almacenistas o particulares. Mi principal meta y motivación se basan en la satisfacción de mis clientes y en la calidad de los proyectos en los que participo junto con mis colaboradores.
Para cualquier consulta sobre un material en concreto o varios de ellos, estén o no reseñados en esta web, por favor, ponte en contacto conmigo y te atenderé gustoso a la mayor brevedad.