De origen Iraní, y ampliamente conocido y utilizado en todo el mundo, el Titanium es un Travertino compacto de color marrón grisáceo con un dibujo muy heterogéneo en líneas horizontales y normalmente paralelas oscuras cuando es aserrado perpendicularmente a la estratificación, es decir, a contraley. También se suele usar aserrado a la ley, mostrando de esta manera un fondo algo más oscuro y vetas menos visibles. Sus poros suelen ir rellenados, bien con masilla en su color o con masilla transparente, aunque eventualmente también su puede utilizar con los poros abiertos para dar mayor autenticidad o rusticidad en decoración de muros interiores por ejemplo, ya sea en acabados leather, envejecido o apomazado.
Usos:
Se utiliza tanto en decoración interior (encimeras y revestimientos de cocina, pavimentos, escaleras, baños, muros interiores, mesas y otros objetos de decoración…) como en revestimientos exteriores, principalmente de fachadas.
Acabados:
Pulido, apomazado, envejecido, arenado, abujardado, leather y otros. Poros rellenados o al natural.
A lo largo de estos años he tenido el privilegio de trabajar con una amplia gama de clientes; desde grandes empresas de colocación de piedra, arquitectos o diseñadores hasta constructores, marmolistas, almacenistas o particulares. Mi principal meta y motivación se basan en la satisfacción de mis clientes y en la calidad de los proyectos en los que participo junto con mis colaboradores.
Para cualquier consulta sobre un material en concreto o varios de ellos, estén o no reseñados en esta web, por favor, ponte en contacto conmigo y te atenderé gustoso a la mayor brevedad.